Mimosín Intense. Estallido de pasión

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo a hablaros del nuevo Mimosín Intense. Lo he probado gracias a Testamus (kuvut) que me ha mandado una botella de Mimosín Intense con fragancia a Estallido de Pasión, y 10 muestras para repartir entre todas las personas que conozca.

Si queréis, podéis ver mis publicaciones de mimosín en mi Instagram: @palomi_sarmiento

Primero voy a hablaros de los diferentes aromas Mimosín Intense que podemos encontrar, y sus características. Finalmente os daré mi opinión sobre el producto (Adelanto que me ha sorprendido bastante…)

Destacamos de Mimosín Intense

Su eslogan (dice mucho del producto):

Prueba la nueva generación de suavizantes Mimosín: Mimosín Intense. 

Disfruta ahora en cada gota de una fragancia mucho más intensa, más intensa en el lavado, más intensa al abrir el armario, más intensa durante muuuuucho más tiempo. Porque es: ¡una explosión de fragancia superduradera!

Promete dejar las prendas más suaves, ligeras, y hace que sean más fáciles de llevar. Gracias asu fórmula especial y a sus fragancias duraderas, nuestras prendas están más frescas y perfumadas.

 

Fragancias

Elixir Floral: Nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. Su fragancia te cautivará y te trasladará a un mundo fantástico.

Estallido de Pasión: Tiene el poder de transportarte a un viaje exótico. Está elaborada con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.

Explosión de frescor: Nos ofrece lo mejor del aire libre, aportándonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado con cítricos, flores, y un toque amaderado.

Éxtasis Tropical: Perfumará nuestra colada con una increíbleexplosión de frutas. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasión y guayaba te aportará una mezcla de exóticos aromas.

IN.ES-Mimosin-MaterialIG

 

¿Pero, sabes utilizar correctamente el suavizante cuando realizas la colada?

Primero deberemos asegurarnos que el suavizante es apto para lavar los tejidos en concreto. Para ello, comprobaremos siempre el reverso de la botella.

Utiliza el tapón dosificador que incluyen todas las botellas Mimosín. Vierte el producto en el tapón y después, añádelo al cajetín correspondiente. Después elige el programa de lavado que desees y deja que tu lavadora se ocupe del resto.

Unsa vez lavada la ropa, comprueba que esté completamente seca. Dejar la ropa tendida al aire libre contribuye a optimizar el frescor duradero del suavizante.

Además ¿Sabías que Mimosín apuesta por productos más sotenibles?

La nueva generación de suavizares Mimosín, Mimosín Intense, permiten reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas.

¡Además de disfrutar del aroma y la suavidad de Mimosín podemos lavar de una forma más sostenible!

 

Y por fin, Mi opinión

Me está encantando este suavizante de mimosín.

29497005_10213809999397792_3732016573779542016_n.jpg

Lo que más me gusta es la calidad y cuidado del producto.

El olor permanece durante días, más que días semanas, incluso con la ropa puesta varios días (como puede ser un pijama), el olor a suavizante va desprendiéndose poco a poco. Otro aspecto que me encanta de mimosín es la suavidad que le da a la ropa, se mantiene esponjosita y mucho más suave que con otras marcas de la competencia.

Además, el olor de toda la casa al tender la ropa en el tendedero, me encanta!!

No puedo ponerle pegas a este suavizante, e incluso el bote es perfecto, no se derrama, no mancha el tapón ni los alrededores por la forma en que está hecho el “pitorro” ^_^ y al cerrar el bote hace un click para saber que está perfectamente cerrado.

¡¡Me encanta!!

#FraganciaSuperduradera

 

Espero que os haya gustado, y os haya ayudado un poquito más en conocer Mimosín y truquillos para el lavado.

Pronto habrá más…

Instagram: @palomi_sarmiento

Paloma Sarmiento

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Thabataa
    Mar 29, 2018 @ 19:21:08

    Buenas !

    He probado el nuevo suavizante de Mimosin intense , concretamente el de “Estallido de pasión” , una nueva gama con la que se puede disfrutar de una explosión de fragancias superduraderas.

    Es una nueva generación de suavizantes Momosín, que permiten reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas.

    Por lo que además de disfrutar del aroma y la suavidad de Mimosin podemos lavar de una forma más sostenible.

    Dejan las prendas más suaves, ligeras. Gracias a su fórmula especial y a sus fragancias duraderas, nuestras prendas estan más frescas y perfumadas.

    Es una delicia de aroma y de perfume el que se mantiene durante días!

    Yo ya tengo suavizante preferido !!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: