Actualizado. Proyecto Trnd Tassimo

¡¡¡Holaaa a todos!!!

¡¡Al final fui seleccionada para probar la cafetera Tassimo Vivy 2!!

Y actualizo esta entrada, para daros mi opinión personal después de haberla utilizado durante todos estos días. Al final del todo encontrareis todo.

Hoy vengo a hablaros de un nuevo proyecto que ha lanzado la web de trnd en el cuál 350 consumidores puedan probar de primera mano y de forma gratuita una cafetera Tassimo. Sí, como habéis oido, nos regalan una cafetera Tassimo para poder hacer nuestras bebidas favoritas en nuestra propia casa o trabajo, y luego publicar en nuestras redes sociales lo que nos ha parecido.

Os adelanto, que con toda la infomación que hemos tenido a lo largo de todos estos días sobre las cafeteras Tassimo, nos va a encantar a todos.

Al rellenar nuestra candidatura hemos podido elegir entre la Tassimo Vivy 2 (más compacta) o la Tassimo My Way (Con más capacidad y sistemas de almacenamiento de gustos). 29598365_10213908376097148_5889624037556514815_n.jpg

 

¿¿Sabéis que el sistema Tassimo es multimarca y multibebida??

Más de 35 bebidas diferentes podemos preparar con Tassimo, incluso acabo de leer en la web oficial que hasta 60 tipos de bebidas… Con una gran variedad de primeras marcas. Y encima Tassimo ¡¡se limpia sola!! No se le puede pedir más.

Su catálogo abarca diferentes bebidas de primeras marcas como L’Or, Milka, Marcilla… entre otras muchas como las que podéis ver la imagen. Pero esas tres serán las que probemos a lo largo del proyecto (a no ser que nosotros queramos comprar más). Tenemos a nuestra disposición un gran catálogo que incluye todo tipo de cafés y otras bebidas: cappuccinos, lares, descafeinados, tés, y especiacialidades lácteas y con sabor chocolate entre otras ¿Que os parece? ¿Queréis probarlas todas? ¡¡Yo si!! Tengo muchas ganas, sobretodo de ese chocolate de Milka con unos churritos, tiene que estar…29791999_10213942064739343_8232233790736185315_n.jpg

 

¿Sabéis que Tassimo utiliza T DISC y el sistema Intellibrew?

T DISC son cápsulas patentadas y desarrolladas específicamente para su propio sistema Tassimo. Con ellas podemos preparar diferentes variedades sin que afecte al sabor ya que la preparación de la bebida se lleva a cabo dentro de T DISC.

Y lo mejor de todo es que con las T DISC podremos disfrutar nuestra bebida favorita con esa deliciosa espumita ( llamada “efecto Venturi”). Y me pregunto, ¿Cómo puede crear una cafetera de cápsulas esa espumita? Pues así de fácil, se consigue acelerando el flujo de café dentro del T DISC y mezclándolo con aire. Si es que qué haríamos sin las T DISC de Tassimo, que genio el que las inventó merece un premio.

Además, el sistema Intellibrew lee el código de barras de cada T DISC para indicar a la máquina cómo preparar la bebida de forma óptima: cantidad correcta de agua, temperatura ideal y tiempo exacto. ¡La cafetera perfecta!

Con sólo darle a un botón ya tienes tu bebida favorita lista ¡Es genial!

 

Tassimo tiene soporte para tazas con altura regulable

Ya sea un espresso pequeño o un gran latte macchiato, el soporte para tazas de altura variable permite utilizar cualquier tipo de taza, incluidas las actuales tazas térmicas. Para que puedas disfrutar tu bebida favorita en tu taza favorita

29792603_10213951006682886_3093682002918899712_n.jpg

 

Así que ya sabeis, si estáis dudando en cuál puede ser vuestra cafetera ideal. Tassimo seguro que es vuestra primera candidata.

Estoy deseando saber si estoy dentro del proyecto o no, en breve os sacaré de dudas. Y si estoy dentro del proyecto, no os perderéis ni una, ya que os iré informando de todo.

 

Opinión personal

Durante todos estos días hemos estado probando la cafetera modelo Vivy 2, y he de decir que estamos encantados con ella.

Aquí os muestro la imagen nada más sacarla de la caja:

vivy2.jpg

Como podéis observar es preciosa, y en ese color rojo, me encanta aún más.

Después desde trnd me enviaron un montón de cápsulas que os enseñaré en la siguiente imagen:

capsulas.jpg

La mayoría de ellas son de toda clase y variedades de cafés de Marcilla y L´Or. Pero también había una caja de chocolate Milka y otra de crema de leche. El chocolate Milka nos ha encantado a todos, tanto a grandes como a pequeños, lo hemos probado sólo y con la crema de leche, y está de rechupete. El único inconveniente es que sale ardiendo, y como en la vivy 2 no se puede regular la temperatura, toca esperar un rato para poder beberlo (es que arde la lengua de lo caliente que sale…).

31432027_10214106602132675_48247390565564416_n.jpg

Me ha sorprendido mucho lo rápido que sale la bebida sin preparación previa, y que salga al instante tan caliente. También he podido comprobar que según el tipo de bebida, mediante el código de barras que lleva cada cápsula, puede salir más o menos caliente. En algunos cafés, la bebida no salía tan caliente pudiéndola beber de inmediato, pero en otras salía ardiendo.

También es curioso cómo una máquina de café, puede leer un código de barras mientras hace la bebida y re salga justo con la medida, temperatura, incluso espuma ideal.

En cuanto al vapor que sale después de cada bebida, es cierto que puede que limpie un poco el pitorrillo de salida de la bebida, pero también he podido comprobar que cuando he hecho milka, o he sacado agua sin nada, el sabor a café aparece en esas bebidas. Recomiendo hacer una limpieza sólo con agua antes de hacer otro tipo de bebidas, tes, o infusiones, para que no salga ese sabor a café.

 

Las diferentes variedades de cafés según me han ido comentando todas las personas que lo han probado, dicen que están muy ricos. Yo no he podido probar todas las variedades, pero las que he probado, me han encantado.

La facilidad de hacer las bebidas es grandísima, tanto que sólo metes la cápsula, le das al botón, y ¡¡ya está!! ya tienes tu vaso llenándose con tu bebida favorita y sólo queda esperar a que acabe para recoger el vaso y bebértela. No tienes que hacer nada de nada, sólo meter la cápsula, dar al botón, y cuando acabas, sacar la cápsula.

Mi conclusión, es que la recomiendo a todo el que quiera una cafetera compacta, bonita, sencilla, y que no quiera preocuparse de cómo funciona, cómo limpiarla, etc… Es la cafetera ideal, sólo para disfrutar de la bebida que quieras y ya está.

 

Muchas gracias por leerme, y espero que la información que es compartido con todos vosotros sea de vuestro interés y os ayude un poquitín.

¡¡Y muchas gracias a Trnd por la oportunidad de participar en este gran proyecto!!

 

#compartetassimo

Mi Instagram:

https://www.instagram.com/palomi_sarmiento/

@palomi_sarmiento

 

Paloma Sarmiento 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: