Original Remedies de Garnier

¡¡¡Hola a todos!!!

 

Hoy vengo a hablaros de la campaña Original Remedies de Bopki. Donde nos han dado a conocer un montón de productos de la gama Original Remedies. Entre ellos, Elixir de Argán, Remedio de Arce, Aceite de aguacate y manteca de Karité, y Oliva Mítica.

Ahora hablaremos de cada uno de ellos.

 

Original Remedies Elixir de Argán

Un auténtico ritual que combina el Aceite de Argán de Marruecos y la Crema de Almendras en una textura cremosa y nutritiva, para un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida.31501782_10214114543691209_7485325520943448064_n.jpg

Aceite de Argán de Marruecos: inspirado en los rituales ancestrales de belleza Bereberes, es conocido como el remedio nutritivo más natural.

 

Crema de almendras: Una delicia cremosa con propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras.

Sin silicona, sin parabenos.

No apelmaza.

 

Original Remedies Remedio de Arce

Un remedio de reparación intensa traído desde los bosques canadienses para un pelo reparado, saneado y revitalizado hasta las puntas.33311135_10214274988622232_8553558817458094080_n.jpg

Savia de Arce: un ingrediente natural reparador y cicatrizante.

Aceite de Almendra: conocido como oro líquido, por sus virtudes nutritivas.

Su fórmula cremosa y sin parabenos, envuelve generosamente tu cabello de un cuidado intenso pero sin apelmazar. A la vez delicioso y ligero, el perfume del champú Remedio de Arce te traerá un momento de placer en cada lavado.

Resultado: Intensamente reparado y revitalizado, tu cabello está más fuerte y resistente. Nutrido hasta las puntas, infinitamente más suave y fácil de peinar. Lleno de vida.

 

Original Remedies Oliva Mítica

Una receta mítica elaborada con el poder nutritivo del Aceite de Oliva virgen para un pelo intensamente nutrido, lleno de vida, suelto y brillante.33226117_10214274988502229_5813025054434263040_n.jpg

Aceite de Oliva virgen: un auténtico elixir milenario para nutrir intensamente tu pelo sin apelmazar.

El aceite de oliva, nacido de la aceituna mediterránea, está lleno de antioxidantes. Te ayuda a luchar contra los radicales libres y a mantener tu piel joven y el cabello brillante.

Una Recomendación Muy Especial:

La vida moderna, la contaminación y el estrés pueden pasar factura en el pelo y en la piel, dejándolos sin brillo y sin vida. El aceite de oliva ha sido durante mucho tiempo un ingrediente de belleza esencial para hacer que el pelo y la piel recuperen su vitalidad, y para restaurar un brillo natural.

Original Remedies Aceite de Aguacate y Manteca de Karité

Una receta única que une el poder nutritivo de la Manteca de Karité y la selecta suavidad del Aceite de Aguacate para un pelo disciplinado, suave y nutrido.32840729_10214240478159492_3300859147829903360_n.jpg

Aceite de Aguacate: con propiedades altamente nutritivas. El aceite de aguacate, inspirada en los cuidados de la piel de los aztecas, hidrata y repara. Sus altos niveles de vitaminas A y E y la infusión natural de antioxidantes se absorben con facilidad.

Manteca de Karité: para nutrir y disciplinar el pelo rebelde. Extraída de la nuez del árbol de karité de África, la hidratante manteca de karité combate los dañinos radicales libres y hace que la piel esté más suave y el cabello más brillante y saludable.

Sin silicona ni parabenos.

No apelmaza.

El cabello seco y encrespado requiere un cuidado especial. La gama de aguacate y manteca de karité proporciona un cuidado del cabello profundamente nutritivo que suaviza y protege, dejándolo brillante y saludable.

 

Conclusiones

Todos los productos que me enviaron para probar, están indicados para cabellos secos, rebeldes, o dañados. Por ello, su mayor función es la hidratación. Todos ellos hidratan tanto el cabello como el cuero cabelludo en profundidad, y por este motivo, las personas con cabello graso, deberían de utilizarlo sólo de medios a puntas para que actúen de la forma que se desea según el tipo de champú que se utilice. Si no se tiene en cuenta lo anterior, al poco tiempo, tu cabello tendrá grasa o un aspecto más sucio.

Lo que más me gusta de Original Remedies es el olor de los diferentes productos, huelen que enamoran. Quizá por los ingredientes naturales de los que están hechos.

En cuando a su eficacia, es estupenda. La calidad-precio de estos productos y la eficacia de los mismos es genial. Actúan tal y como prometen, pero hay que tener en cuenta que tampoco es la panacea, está claro que algo hacen pero tampoco esperes milagros.

¿Si los recomiendo? Pues claro que si, además en cada ducha tendrás una experiencia olfativa increíble.

 

Muchas gracias a Bopki y Garnier por darme la oportunidad de probar estos maravillosos productos

 

¡¡Hasta la próxima!!

#ElPoderDeLoAutentico  #OriginalRemedies

 

Paloma Sarmiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: