Editado ¡¡Seleccionada!! Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables en tu lavadora

¡¡Hola a todo el mundooooo!!

 

Ya estoy de vuelta. Y hoy vengo a hablaros de un nuevo proyecto del Club de embajadoras de Proximaati, esta vez se trata de Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables. ¡¡La Revolución de la colada!!

 

Ariel LEnor.jpg

Si queréis saber toda la información o participar en el proyecto a continuación os dejo el enlace directo:

https://clubembajadoras.proximaati.com/es/proyectos/ariel-lenor/blog-del-proyecto

Me encantaría ser una de las elegidas, me he inscrito varias veces pero nunca he tenido suerte. ¡¡Enviadme todas vuestras buenas energías!! ^_^

El equipo seleccionado para participar recibirá un kit de revolución de la colada con el siguiente contenido:

Para cada participante:

  • 1 pack de Ariel 3en1 PODs.
  • 1 pack de Lenor UNstoppables.
  • 1 Guía de proyecto.
  • 1 Manual de investigación de marketing.

Para nuestro entorno:

  • 20 muestras y 20 cupones de Ariel 3en1 PODs.
  • 20 muestras y 20 cupones de Lenor UNstoppables.
  • 1 chequera con planes para disfrutar junto a los tuyos.

¿Qué haremos en este proyecto?

  • Probaremos en nuestros lavados Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables.
  • Lavar, tender la ropa y ¡contarlo! Lo haremos en la web de Próxima a ti y en las redes socialescon el hashtag #RevolucionaTuColada.
  • Expresaremos nuestra opinión a través de tres encuestas. Será al principio, en la mitad y al final del proyecto.
  • Le sacaremos partido a la chequera de planes para compartir con las personas de nuestro entorno los beneficios de la revolución de la colada.
  • Repartiremos las muestras y los cupones del kit entre familiares, amigos y conocidos.
  • Transmitiremos las impresiones de las personas que hayan conocido y/o probado los productos a través de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.

 

Ariel 3en1 PODs

ariel.jpg

Cada cápsula de Ariel 3en1 PODs reúne en sus tres compartimentos diferentes líquidos que nos permiten conseguir beneficios en nuestra colada:

  • Detergente concentrado: para limpiar en profundidad las prendas.
  • Quitamanchas: gracias a sus innovadores ingredientes activos.
  • Agente revitalizador: ¡iluminará nuestra ropa!

Además, la cápsula está forrada con un nuevo film que se disuelve un 30 % más rápido que el anterior. ¡Y sin dejar rastros de residuos en la colada!

 

Lenor UNstoppables

Lenor.jpg

Las innovadoras perlas de perfume de Lenor UNstoppables aportan hasta 12 semanas de frescura a la ropa. Su fórmula única contiene 9 veces más perfume que el suavizante y hace que el aroma permanezca incluso después de planchar y guardar la ropa en el armario.

Además, a diferencia del suavizante, Lenor UNstoppables se puede utilizar para todo tipo de lavados, telas y colores.

Y ya no os cuento más… ¡¡Id corriendo al blog de Proximaati para apuntaros!! que las inscripciones pronto se acaban.

 

Editado:

¡¡Al final fui seleccionada para participar en el proyecto!!

Me ha encantado, sobretodo las nuevas cápsulas de Ariel 3 en 1 PODS. ¿Y porqué digo esto? Porque anteriormente compraba las antiguas cápsulas de Ariel 3 en 1 PODS y no eran iguales. El pellejito de fuera, antiguamente no se deshacía del todo bien, y a veces podías encontrártelo pegado a las prendas, pero en esta nueva versión ya ha sido solucionado y se disuelve por completo (Eso sí, hay que tener en cuenta que siempre se deben usar en lavados largos, nunca en cortos). La limpieza es espectacular, mejor que muchos de la competencia. Ahora sí que lo recomiendo 100%.

En cuanto a Lenor UNstoppables, nos ha gustado mucho, el olor es intenso y duradero. Cuando más olor desprende es al salir la colada de la lavadora, después pierde bastante olor, pero aún así huele un poco más que muchos suavizantes. El problema que le han visto bastantes personas a las que repartí los cupones y las muestras, es que sólo es perfume, no funciona como suavizante, y el precio es bastante elevado, por ello muchos de ellos decidieron no comprarlo más o dudaron en si volverían a comprarlo. Pienso que para solucionarlo deberían de incluir la función de suavizante entre sus componentes, de esta forma seguro que sí lo comprarían. El hecho de desembolsar 6 euros solo para perfumar la ropa… les cuesta bastante. Pero esto sólo es la sincera opinión de algunas personas, puede que a vosotros os guste tal cual.

Personalmente, Ariel 3 en 1 PODS seguro que lo volveré a comprar. Lenor UNstoppables, puede que sí o puede que no, si lo compro tendría que estar de oferta, pero si le introducen suavizante seguro que sí lo volvería a comprar.

ariel.jpg

#RevolucionaTuColada

¡¡Hasta la próxima!!

 

Paloma

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cris_88
    Nov 16, 2018 @ 12:12:29

    Ariel 3en1 PODs en comparación con la competencia, va ideal, muy facil de usar, y la ropa queda impecable, te evitas de utilizar mil productos, y tener tantos detergentes, que ocupan, y luego a la hora de ponerlos en la lavadora siempre te acaba cayendo algo al suelo… Lo recomiendo!! facil, sencillo y buen precio/calidad.
    Lenor UNstoppables, no lo había probado nunca, y la verdad que da un olor excelente!! Nada mas que habres el envoltorio, ya te viene un olor, lo que mas me gusta de tener la ropa limpia, es el olor que deja, esa fragancia a ropa limpia, y con Lenor UNstoppables, te da un extra de frescor y perfume!!

    Responder

    • elsonidodelashadas
      Dic 14, 2018 @ 02:00:33

      ^_^ Nos ha encantado a todos este proyecto. La verdad que la versión mejorada de cápsula de Ariel 3 en 1 PODs ha hecho que gane muchos compradores. En cuanto a Lenor, al no actuar como suavizante, sino sólo como perfume, no acaba de convencer, pero es verdad que huele espectacular.

      Responder

  2. ELENACA
    Nov 19, 2018 @ 20:07:24

    Yo he probado tanto Ariel Pods como Lenor estoy encantada os lo recomiendo, son facilisimos de utilizar, limpieza increible y perfume fantástico.

    Responder

  3. rosa1abc
    Nov 20, 2018 @ 10:12:53

    Yo he sido una de las afortunadas, me encanta tanto Lenor como Ariel pods, os recomiendo utilizarlo

    Responder

    • elsonidodelashadas
      Dic 14, 2018 @ 02:02:42

      Qué bien!!! Me alegro mucho!!! La verdad es que hemos sido muy afortunadas al haber sido seleccionadas para este proyecto. Muy recomendable, sobretodo utilizando los dos productos en conjunto ^_^

      Responder

  4. cristinauva
    Nov 20, 2018 @ 12:34:49

    No habia visto mi ropa tan limpia!!, estoy encantada con Ariel y con Lenor, olor, frescor, limpieza y blancura todo en el mismo lavado.

    Responder

    • elsonidodelashadas
      Dic 14, 2018 @ 02:04:11

      Qué bienn!!! Me alegro mucho!!! La verdad es que Ariel 3 en 1 PODS es un poco más caro que algunos de la competencia pero limpia muchísimo mejor. Creo que al final sale rentable gastarse un poquito más y asegurarse la eficacia que escatimar y luego al final salirte más caro ^_^

      Responder

  5. Montse
    Nov 29, 2018 @ 23:46:32

    He sido, elefidaembajadora de Ariel 3en1 Pods y Lenor Unstoppables a través de Proximaati. Ambos productos me han encantado y también han cambiado mis hábitos de lavar la ropa. Se terminó el usar detergente y quitamanchas o hacer prelavado, simplemente con una cápsula de Ariel la ropa queda impecable.
    Con respecto a Lenore Unstoppables el aroma fresh me ha dejado fascinada, es como si todos los días durmiera en sábanas recién lavadas. Es un aroma fresco y nada empalagoso que dura un montón de tiempo en la ropa

    Responder

  6. Judd82
    Dic 02, 2018 @ 20:40:20

    Gracias a Proxima a ti, también he sido elegida como embajadora de Ariel 3en1 pods y Lenor Upstopbles. Contra mas lo pruebo, mas me gusta. Hacen una combinación perfecta para hacer la colada. La facilidad y el ahorro es enorme, pues se acabo el prelavado, el quitamanchas y el suavizante !! Las bolitas de perfume son extraordinarias y magnificas pues el aroma perdura en las prendas tras el planchado y guardar tu ropa en el armario. RECOMIENDO al 100∞

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: