Klorane – Champú a la Quinina y Edelweiss Bio

¡¡Hola a todo el mundoooo!!

Hoy vengo a hablaros de este champú a la Quinina y Edelweiss BIO que me mandaron desde Klorane ❤️

IMG_3364

Para cabellos debilitados y con caída. Devuelve la fuerza y el vigor a nuestro cabello y estimula su crecimiento.

Es vegano, biodegradable, con el 80% de ingredientes de origen natural.

Cada vez que me ducho, parece que estoy en medio del campo, tiene un aroma súper natural, completamente a plantas.

Con poca cantidad hace bastante espuma, la suficiente para dejar nuestro cabello limpio, cosa que me encanta. Y me sorprendió bastante, ya que los champús tan naturales no suelen hacer tanta espuma, y era algo que me echaba un poco para atrás, porque a mí me gustan con espuma. Por ello es un punto a favor para mí.

Tras pocos lavados, noto mi cabello más sano, más fuerte, y cada vez que lo lavo noto la pureza que me aporta a la raíz y cuero cabelludo.

Tengo el cabello mixto, raíces un poco grasas y puntas normales/secas, y me va maravillosamente bien.

Contiene bastante cantidad 400ml.

Es un producto que bajo mi experiencia funciona, tiene un aroma buenísimo, y todo ello siendo natural 🌱❤️

Os animo a que lo probéis, seguro que os va a encantar.

 

#klorane #beauty #natural #cosmetics #hair #cabello #champu #belleza

Deja un comentario