Aceite en la ducha Oil&Go de NATURAL HONEY

¡¡Holaaaa a todooo el mundoooo!!

Como ya os dije anteriormente (el que avisa no es traidor…) hoy os voy a hablar del Aceite corporal en la ducha Oil&Go de NATURAL HONEY (REVLON). Gracias a Youzz España por hacerme participe de esta maravillosa campaña y dar a conocer sus productos.FullSizeRender copia.jpg

Como bien dice la marca «NO QUERRÁS SEPARARTE NUNCA DE OIL&GO! DE NATURAL HONEY. Y mucha razón tienen, es muy fácil y cómodo de aplicar y a su vez los resultados son muy buenos sin dejar la piel grasa o con sensación de «pringue».

¿Cuantas veces hemos salido volando de la ducha porque no llegamos a una reunión, al aeropuerto, a una cita o simplemente nos da pereza aplicarnos mil productos después de ducharnos? Cuando esto sucede, no nos damos cuenta de que le estamos quitando a nuestra piel la dosis de hidratación que necesita.

NATURAL HONEY lucha contra el tiempo y la pereza, y por eso te ofrece una auténtica experiencia en hidratación. ¡Se acabaron las excusas para no hidratar tu piel cada día! Oil&Go! BB es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclarado. Es tan rápido y sencillo como seguir estos 2 pasos:

thumbnail_FullSizeRender.jpg

También nos avisa que es muy importante aplicarse sobre la piel mojada y no sobre la piel seca porque el aceite al unirse con el agua ayuda a que seabsorba mejor y ayuda también a mantener la humedad en tu piel aportándole hidratación. ¡No olvides utilizarlo correctamente!

 

CONOCE TODA LA GAMA DE OIL&GO DE NATURAL HONEY

 

El producto que yo he estado utilizando todo este tiempo ha sido BB Oil, con aceite de mosqueta y aceite de almendras dulces.

La rosa mosqueta y el aceite de almendras son ingredientes con propiedades beneficiosas para mejorar la textura de la piel y corregir imperfecciones.

El aceite corporal BB OIL te ayudará a sentir tu piel como la de un bebé.

 

MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO

¡¡Cada día me ha ido gustando más!!

Llevo varios días probando el aceite Oil&Go de Natural Honey y cada día que lo vuelvo a usar me va gustando más.

FullSizeRender.jpg

Al principio no me gustó mucho ya que tengo la piel sensible y al usarlo después de haberme depilado me salieron algunos granitos y las piernas me escocían un poco, pero le di una segunda oportunidad y menos mal… cada vez que lo uso la piel se queda más brillante y suave, no me ha vuelto a dar problemas. Si tenis la piel muy sensible habrá componentes que a lo mejor irriten un poco vuestra piel, pero para evitarlo me aplico el aceite mientras me cae el agua de la ducha y problema resuelto!! Mi piel se queda hidratada, suave, y con brillo, y a la vez digo adiós a las irritaciones.

El olor es como a rosas pero de forma muy sutil y suave.

Un truco para que no se note en la piel la aplicación del aceite y se obtengan los resultados deseados es echártelo mientras te cae el agua de la ducha en el cuerpo. Además de aplicarlo de forma más fácil al resbalarse el aceite con el agua, se queda más interiorizado en la piel y al secarse no se nota para nada pringoso ni siquiera se nota la aplicación de ningún producto, solo notarás la suavidad y el brillo que te deja en la piel.

Incluso si te duchas y ese día no te aplicas el aceite, sigues notando la piel suave (el producto debe de mantenerse dentro de la piel aunque te vuelvas a duchar).

 

El único inconveniente que me han dicho diferentes personas que han ido probado las muestras es que tiene algún ingrediente que no les gusta mucho… (parafina líquida) y que les hubiese gustado más que el bote viniese con un dispensador para aplicarlo mejor en la ducha (al ser aceite es mejor el dispensador ya que lo pones es un lado de la bañera/ducha y no hace falta que cojas el bote cada vez que tengas que coger el producto, ya que a veces se resbala un poco).

En cuanto al ingrediente de parafina líquida si nos ponemos a mirar otras marcas de la competencia, podemos observar que también lo contienen, por ello no podemos criticarlo en específico hacia esta marca. Si no nos gusta este ingrediente deberíamos mirar otros productos de marcas más naturales.

Pero aún así lo recomiendo mucho y sobretodo para personas con piel seca ya que el cambio va a ser increíble desde la primera aplicación. Muchas gracias a Youzz y Natural Honey por dejarnos probar y valorar este producto.

En cuanto al precio, depende de donde lo compres puede variar bastante. Desde los 2,50 hasta los 4,20 euros. Con un contenido de 300ml.

#Youzz #YouzzOilAndGo #NaturalHoney @naturalhoney_es

¡Hasta pronto!

Paloma Sarmiento

Deja un comentario